Jueves 29 de Junio


Hoy María Laura charló con Facundo Moyano (Diputado Nacional del Frente Renovador).


El diputado de la Nación por el Frente Renovador, Facundo Moyano, visitó la Radio de todos y dialogó con María Laura Santillán sobre la coyuntura política, las elecciones primarias y la situación laboral de Argentina y el mundo.

“El peronismo esta desordenado, desconfigurado, Cristina Fernández de Kirchner profundizó la grieta dentro del movimiento. El Partido Justicialista es una cáscara vacía, como decía mi padre. Al gobierno le sirve la candidatura de Cristina porque polariza”, aseguró Moyano y cuestionó el lugar que “busca” Florencio Randazzo en las elecciones.”Si quería discutir el peronismo podría haber hecho una interna con Sergio Massa. Él se quedó hasta el final en el gobierno de Cristina, en cambio Sergio Massa le discutió a Cristina cuando ella estaba en el poder.”

Respecto a la noticia de que su padre, Hugo Moyano, fue echado del funeral de Gerónimo “El Momo” Venegas por su hija, afirmó que eran amigos pero las circunstancias políticas los alejaron pero que no podía analizar el episodio con “parámetros de la política” ya que “está el dolor de una hija por la pérdida de su padre.”

También habló sobre las ausencias de su padre por trabajo manifestó que se crió en Mar del Plata con su mamá y “hoy en día que tengo una actividad similar a él lo entiendo. No tengo reproche ni facturas para pasarle a mi papá por el tiempo que no estuvo con nosotros. Entendí un poco más el porque de esa ausencia física. Uno de los reproches más grandes que se hace mi papá es que salí hincha de River y no de Independiente. Eso fue por mi tío.”

Sobre la deuda externo, el diputado dijo que le preocupa que “la deuda no es para invertir sino para pagar deuda. El gobierno anterior tampoco pudo resolver este tema de la refinanciación de la deuda.No hay un plan de deuda. Es una deuda para pagar más deuda.La Argentina necesita una inversión fuerte.”

“El presidente tiene una concepción empresaria cuando habla sobre las mafias sobre los juicios laborales. Es real que hay una alta cantidad de juicios laborales pero considero que un presidente no puede tomar parte.”


AUDIO + NOTA COMPLETA


REPERCUSIONES

3 julio, 2017

Posted In: Plato fuerte

Etiquetas: ,

María Laura Santillán
©2016 Sitio Web Oficial de María Laura Santillán - Diseñado & Desarrollado por MOnkey ARt.