Lunes 01 de Abril


Hoy María Laura charló con el Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich
sobre las obras que vienen desarrollándose en todo el país, los aumentos de la nafta y de los servicios públicos.


SOBRE LAS TARIFAS DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS

“Argentina iba a quedar sin electricidad y sin gas cuando asumimos el gobierno”

SOBRE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES

“Creo que hay una enorme cantidad de argentinos que valoran estos cambios profundos que estamos realizando. Y no va a ser de un día para otro. En octubre se va a elegir entre la resignación y la esperanza”

“El posible regreso al populismo genera incertidumbre en el mundo que había comenzado a mirarnos con otros ojos. Pero estamos convencidos que en octubre vamos a volver a ganar con Mauricio Macri”

SOBRE LAS OBRAS PÚBLICAS DE CAMBIEMOS

“En la Argentina en 65 años sólo se hicieron 2800 km de autopistas. Nosotros estamos logrando esa misma cifra en estos 3 años”

“Este año se terminará la obra de 3° carril del para de la Autopista Panamericana que llegue hasta Tigre. Es una obra de 600 millones de pesos”

“Marzo es el tercer mes que crece el asfalto vial. Creció el 22%”

“El Acceso Norte a Paraná se terminará en los próximos 2 meses”

“La Ruta 14 es un desastre. Empezaron las obras de reconstrucción. Durante este año se van a terminar las obras para que quede impecable”

SOBRE LA CORRUPCIÓN

“Los organismos internacionales confían en todos estos cambios que estamos realizando con transparencia. De lo contrario, con ‘la causa de los cuadernos’, se hubieran caído todas las expectativas mundiales sobre nuestro país”

“En este gobierno hay total transparencia en los contratos de obra pública. Hoy cuestan muchísimo menos que en el kirchnerismo”

“En la Argentina, desde hace 70 años, cada 3 ó 4 años se gastaba más de lo que ingresaba y eso desemboca inevitablemente en una quiebra”


AUDIO + NOTA COMPLETA


1 abril, 2019

Posted In: Plato fuerte

Etiquetas: , , ,

María Laura Santillán
©2016 Sitio Web Oficial de María Laura Santillán - Diseñado & Desarrollado por MOnkey ARt.