Lunes 30 de Octubre


Hoy María Laura charló con Juan Manuel Urtubey. Político, abogado y profesor universitario argentino, actual Gobernador de la Provincia de Salta.


“El Peronismo tiene que organizarse sin Cristina Kirchner. Hay procesos políticos que ya no van”

“Nosotros apostamos a apoyar al gobierno desde el primer día y a no conformar listas con el kirchnerismo”

“Cristina Kirchner no tiene mucho para ofrecer de acá en más. Tiene apoyo de un sector, pero es un espectro en declive y franca decadencia”

“De 36 de los 72 años desde que nació el Peronismo estuvimos en el gobierno y hay que hacerse cargo porque si no estamos fritos”

“Si la construcción política tiene nombre propio estamos complicados”

“Lo más importante de la propuesta de Macri fue una agenda de sentido común. O sea, se basó en tres ejes: responsabilidad fiscal, empleo y calidad institucional”

“En el norte del país la informalidad laboral tiene niveles muy altos. Habría que cobrar un poco menos y que pague más gente”

“Hay una deficiencia del Estado en el cobro de impuestos. Hay que discutir la presión tributaria. Se cobra el impuesto que es más fácil de cobrar”“Es horrible el sistema tributario en la Argentina”

“Estamos preocupados que la actividad de nuestras regiones pueda crecer. Llevar granos desde Salta hasta el puerto de Rosario sale más caro que de Rosario a Estambul”

“En la zona del Noreste de la provincia hay un atraso de 300 años de civilización. Hay pueblos originarios que tienen costumbres ancestrales”


AUDIO + NOTA COMPLETA


30 octubre, 2017

Posted In: Plato fuerte

Etiquetas: ,

María Laura Santillán
©2016 Sitio Web Oficial de María Laura Santillán - Diseñado & Desarrollado por MOnkey ARt.