Hoy María Laura, charló con Gerardo Milman, Jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad de la Nación, sobre el operativo de seguridad que prepara el ministerio para garantizar la circulación en los accesos a la ciudad de Buenos Aires mañana miércoles día de paro general de las centrales sindicales.
“Vamos a garantizar que la gente pueda circular”
“El Puente Pueyrredón siempre ha sido el acceso más conflictivo. Esperemos que los manifestantes entiendan a aquellos que quieren trabajar”
“Sabemos que hay amenazas de sectores sindicales a empresas y les vamos a brindar seguridad a estos locales para que puedan ejercer su derecho a trabajar a los que quieren hacerlo”
“El operativo va a ser con fuerzas de seguridad federales en los territorios federales. Hasta ahora nunca han sido bloqueados los pasos y mañana va a ocurrir lo mismo”
“Vamos a disponer un operativo para que todos aquellos que quieran acceder a la Capital Federal, pueda hacerlo sin inconvenientes, tal como lo venimos haciendo en estos años”
“Tanto en la Panamericana como en el Acceso Oeste ya no ocurre más eso de imposibilitar el paso de todos aquellos que quieren transitar por los distintos accesos para llegar a sus trabajos”
“El ministerio de seguridad ya está preparado. Los cortes que se anuncian son en los lugares que siempre se anuncian así que no hay sorpresas”
“Trabajar y parar, ambos son derechos constitucionales”