Martes 19 de Febrero


Hoy María Laura habló con Juan Manuel Urtubey (Gobernador de Salta y Precandidato a presidente por Alternativa Federal) sobre la actualidad política y económica de nuestro país y sobre su proyecto como precandidato presidencial.


“Yo no me bajo de mi precandidatura aunque Lavagna se presente a las PASO”

“No hay ninguna posibilidad que nuestro espacio pueda participar de una alianza con Cristina”

“El gobierno priorizó la política antes que la gestión”

“Si pierdo en las PASO no sería candidato a senador. No tengo la vocación de aspirar a un cargo público a cualquier costo”

“Quiero un gobierno de coalición y de unidad nacional”

“Marina Dal Pogetto y Federico Furiase fueron los economistas que me acompañaron a la reunión con la misión del FMI”

“Soy el primero de los candidatos a presidente que todavía no ha sido ni candidato a presidente. Ni tampoco ha sido presidente”

“No hay nadie que pueda tener mayoría en el Congreso por lo menos por 6 años. Salvo que en diciembre de este año alguien gane con el 70%”

“Va a estar muy bueno que se presente Lavagna para participar de las PASO. Queremos construir un espacio plural”

“La política está condicionando muchísimo a la economía. Algún problemita estos teniendo. Estoy proponiendo estabilizar a la política argentina. Debemos tener un plan económico sustentable”

“Planteamos un gobierno semiparlamentario y por eso no podríamos designar un gabinete que no sea a través de ese consenso”

“No creemos que @CFKArgentina pueda llegar a una 2° vuelta”

“Tiene que haber un Estado que haga cumplir las leyes particularmente acerca de los casos referidos a la interrupción voluntaria del embarazo”

“Nunca estaría con @CFKArgentina . Queremos representar a los argentino que quieren un cambio pero no quieren volver al gobierno anterior”

“No quiero eternizarme en el poder. Ninguno de los integrantes de mi familia será candidato para reemplazarme en la gobernación”

“No es culpa de la oposición que el gobierno no tenga las herramientas necesarias para llevar adelante su plan. Tuvo ese apoyo”

“No quiero construir un nuevo personalismo. Quiero plantear un nuevo sistema de gobierno”

“El escenario que proyecto es que vamos a competir en una 2° vuelta con el presidente. No creo que nadie pueda ganar en una 1° vuelta”

“A la misión del FMI les presentamos nuestro plan de modelo de desarrollo y crecimiento que es lo que está faltando hoy”

“Este gobierno no anda bien. Hay gente que dice que este gobierno no fracasó porque sólo querían un cambio”

“Yo no coincido con lo que propone el gobierno que busca bajar el equilibrio fiscal, o sea bajar los gastos de capital y subir los impuestos. Eso es lo peor que podemos hacer”


AUDIO + NOTA COMPLETA


19 febrero, 2019

Posted In: Plato fuerte

Etiquetas: , , ,

María Laura Santillán
©2016 Sitio Web Oficial de María Laura Santillán - Diseñado & Desarrollado por MOnkey ARt.